Scarlet, tantas veces...

Seguramente la conocen, a ver hagamos un pequeño "recordaris" con sus Nicks o Nombres de Batalla...

Scarlet en : Varadero, Oasis, La Rica Miel
Yazuri en : Las Vegas S.J.M.
Samantha en : Madona y el Dancing.

Edad : 20 años, Fichera desde hace tiempo, mejor no pongo la edad de inicio.


Ya se acordaron? parece que ahora esta por el Cono Norte, que flojera ahi nomas....jajajaaa... Esta enana aloco a varios con su cara de monga, en mi opinión mas fácil que la tabla del uno. Requetecachera, tubera al mango... se entregaba al máximo en cada sesión, muy buena chupapinga de esas pocas que han pasado por mis manos. Tiene poca capacidad de retención, se olvida rápido las cosas,es una mensa.

Con ella va el dicho : "Los Amigos de mis Maridos, son también mis Cacheros ", no vale picarse, si es que me lee alguno de sus tantos maridos, jajajaaa… es así, cachaba con tus patas, te hacían mas cachudo de lo que ya eres, ósea te hacían Venado.

Estas fotos son solo para el beneplácito de los pajeros, y para todos aquellos que me odian y siguen mi cochino blog.
Etiquetas: , , edit post
33 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ahora si te mandaste grueso XP, yo amo a Scarlet, no soy venaooo...

    Jajajaja gracias por las pics.


  2. Carlos Says:

    Quiero saber donde esta esa conchesumare me ha terciado con un billete, pasate el dato tio. Te lo voy agradecer bastante.


  3. Anónimo Says:

    yo me tiraba a esa perra por la plaza union, buen aguante, pero llega al pincho esa mierda.


  4. Anónimo Says:

    Scarlet la conozco de el Oasis Interprovincial, por cierto es verdad que a Veridico = El Silencioso vive ahí ó es el ticketero jajaja.

    Me parecio haber leido: Requetecachera, tubera al mango... se entregaba al máximo en cada sesión, muy buena chupapinga.

    Por favor da sus coordenadas para ubicarla.

    Saludos!


  5. Anónimo Says:

    te falto que tambien estuvo en el Eros y una vez en el Platinium, trabajando con una prima suya, en realidad tiene un linaje que la precede, hija de la famosa Barbie la tia era recontracacheraza en el Lido toda una puta, su tia tambien esta en la huevadita trabaja en la rumba con el nombre de Carola y segun se la prima de esta una chibola de 14 años el proximo año hace su debut como ficherita.


  6. SP3KTRVM Says:

    Eros puede ser, pero Platinium no se tio... bueno.

    Saludos.


  7. Anónimo Says:

    esta loca aguanta que da miedo, parece que la matas y ella sigue pujando, pero para los que no la conocen el truco de esta jeba es "vamos a metro?" o "salimos con mi hija?" y si atracas trata de ser duro si no te caga con la billetera, que necesito esto, que mi hija necesita esto, ya saben como es eso, asi se parece a su comadre GERALDINE tambien ex-Oasis.


  8. Carlin Says:

    esta k-chera es promo de alexandra del oasis?


  9. Anónimo Says:

    asu mare scarlet !! en algun momento me gustaba tanto esta fichera que queria tenerla solo para mi ,lastima que me entere que su marido era un mozaico y un enano borracho , pudo haber sido una de mis musas en oasis ,el destino no lo quizo asi aun extraño verla bailar en los escenarios, creo haber visto un video de ella cuando trabajo en el dancing.

    no soy ticketero ni supervisor pajeros de mela.

    silencioso mas tigre que woods.


  10. SP3KTRVM Says:

    Asi es, es la promo de Alexandra, se odiaban a muerte por cierto,jajajaaa...!!!


  11. Anónimo Says:

    No era mujer de un weon que se llamaba Cesar, cachudazo!! tambièn le di curso cuando era màs chibola a ver si te dateas donde la encuentro, la ultima vez la vi en el tejas y si recuerdo a su vieja tambièn, brava la kzm


  12. Anónimo Says:

    esa ona empieza en un hueco, apestoso y mugroso por la avenida abancay a los 14 años, vivia por piedra liza casi casi por la cruz del cerro San Cristobal, pero hasta hace poco alquilaba un cuarto (chiquero) al que me llevo saliendo un domingo de la texas a principios de este año, lo que me llamo la atencion es que duerme como piedra, nada la despierta y como die Xp se olvida de lo que hace, por que dias despues ni se acordaba que me habia llevado a su "depa".


  13. Anónimo Says:

    nooooooooooo lo puedo creer, apenas me llamo mi pata que habian fotos de SCARLET en este blog vole a mi compu y ahora si compruebo que esta es una mitomana de mierda, la vi por la quincena de marzo aprox y me metio un florazo, nos fuimos a un telito por alli y le di un billete para que se quedara conmigo toda una noche, terminamos un round y la mierda me abandono al recibir una llamada, le reclame y me dijo que regresaria en un par de horas, hasta ahora la estoy esperando, lo que me llega al pincho fue que le crei cuando me decia que "lo hacia conmigo por que le gustaba yo" cuando ahora comprendo al salir estas fotos que lo que le gusta es el billete.


  14. SP3KTRVM Says:

    Si pues, le gusta el billete, por eso es bueno no pagar capricho. Con estas pendejas hay que ser frio, indiferente, si no estas hecho.

    Saludos.


  15. Anónimo Says:

    SKARLETH es una enana facil de maniobrar, le encanta el sex anal ya no ajusta, chupa la pinga como todo una porn star, borrachaza y escandalosa, no es muy aseada y tiene unas patas de albañil, buen polvo y no mucha inversion, maestro XPECTRUM pasate su numero ya me dieron ganas de tirarmela de nuevo.


  16. Anónimo Says:

    scarlet, la encontre en el anaconda hace dos meses, es increible el cambio que a dado, ya no es la flaca de comportamiento cerrado que conoci en el oasis, ahora ya le entra a la jugada y su desenvolvimiento es bueno, si la recomiendo es por que ella me dijo que necesitaba billete, por que su marido la habia abandonado y la habia dejado en el aire, tratenmela con cariño, no le den mas de 50 lucas, no me la malcrien.


  17. SP3KTRVM Says:

    30 lukas esta bien, ni siquiera esta a nivel de una Troquera.


  18. Anónimo Says:

    buenas las pics, se le agradece XP por compartir sus vivencias, yo sali con ella en tres oportunidades, la estaba estudiando y cuando esta borracha se entrega toditita, despues de la faena me miraba como diciendome, pagame esto no es gratis¡¡¡ y le deje 100 luquitas, pero si se quedo toda la noche jejeje.


  19. Anónimo Says:

    si alguien kiere ubikarla, le pueden preguntar a ANTUANTEH o SHEYLA ellas son sus comadres y hasta se dice q por alli, hubo una relacion entre ANTUANETH Y SCARLETH, para los k la conocen bien a esta flaca, sabran q ella patea con los pies, si no preguntenle a MIA de las TEJAS, con quien tubo un afaire a principios del año pasado.


  20. SP3KTRVM Says:

    Gracias por sus comentarios muchachos,Saludos.


  21. Anónimo Says:

    ANACONDA manes, el fin de semana pasado estuvo por alla, lleven sencillo, caramelitos, chocolates o peluchitos, yo ya le di su peluchon.


  22. Anónimo Says:

    sp3ktrm maestro una consulta la flaca que pones en tu blog (vanesa jery) que tal es de atencion y cuanto cobraa? recomendable o no.. saludoss..


  23. gladislaf Says:

    men a esta nena no la conoci pero me gustaria conocerla me drias su numero?? gracias


  24. SP3KTRVM Says:

    No tengo su numero actual, ya que lo cambia seguido, esta yendo al Anaconda, regularmente para cerca del ingreso a la Zona Vip, buscala alli... aunque cuidado, por ahi van otras chicas del Texas.

    Saludos.


  25. gladislaf Says:

    gracias men,pero no voy por esos lares, pero de todas maneras gracias...


  26. Anónimo Says:

    donde la ubico acttualmente..

    haber si me pasas el dato

    angelito_u24@hotmail.com


  27. Anónimo Says:

    me gustaria saber donde la ubico. o su numero de cel haber si me lo mandan franciscolb04@hotmail.com


  28. Anónimo Says:

    mia dices jajajjajajaj como saben eso ?


  29. Anónimo Says:

    940730773


  30. Anónimo Says:

    facebook la encuentran como... vane kathrn... suerte hermanos


  31. Anónimo Says:

    alguien sabe donde chambea esta mereca en ke point??


  32. Anónimo Says:

    Estudia en el D Galia :) seria un mate de risa verla de cheff en un restaurant... aunque todos merecemos cambiar de vida, hasta estas perras :)


  33. Anónimo Says:

    me parece haberla visto x el safari junto a su comadre geraldine, mas conocida como cara de cuy