Alas de fuego

Como me vacila esta canción...

14 Responses
  1. Christian Says:

    Feliz Cumpleños XP..!!!


  2. William Says:

    Mas tarde estamos cayendo por tu casa.
    Feliz Cumpleaños.


  3. Anónimo Says:

    Que Pedrito ayer has cumplido 34, si es así Feliz Cumpleaños y un fuerte abrazo loquito, mas vale tarde que nunca.

    Saludos!


  4. SP3KTRVM Says:

    Gracias por acordarse muchachos, ayer la pase de ptm, a pesar de todo.

    Saludos.


  5. Anónimo Says:

    Estimado Pedrito ya que el Troka es tu segundo hogar quizas tú me puedas ayudar, necesito saber las coordenadas de una bandida ecuatoriana su nombre de guerra es Lady, se le ubicaba en el corredor derecho en el primer piso cuarto Nº 4 buen polvo no sabes cuanto te voy agradecer si pudieras ayudarme.

    Saludos!


  6. SP3KTRVM Says:

    Es esta de aqui? :

    LADY ECUATORIANA TUBERA

    Estuvo en Las Cucardas un tiempo, pero no la he vuelto a ver, tal vez se fue a La Estacion o al Scarlet, alli tambien chambeo...


  7. Anónimo Says:

    Aunque no lo conozco. Feliz Cumpleaños (atrazado) Xp! De parte de Crassus.
    Por la cancion, supongo que algo de afinidad musical tenemos. Mi corazon es "Hail Metal", aunque ultimamente este probando con nuevos generos.
    Espero que la haya pasado bien.


  8. SP3KTRVM Says:

    Gracias Crassus, tal vez me anime a tomar unas chelas con la gente, vamos a ver que sale...

    Saludos.


  9. Anónimo Says:

    Pedrito gracias por tu respuesta pero esa no es la mona que busco, sabes quien es exactamente, es aquella flaca que en aquel incidente cuando espulsaron a las extranjeras del troka, fue la mas agraviada que se vio en el siguiente reportaje: http://www.youtube.com/watch?v=hAcVUI9GcNI
    Si sabes de su paradero te voy agradecer infinitamente el dato, tu sabes que un buen pastor siempre busca a su oveja perdida.

    Saludos!


  10. SP3KTRVM Says:

    Entonces se trata de Veronica, sino me equivoco...

    Veronica Ecuatoriana

    Si se algo de ella,te paso la voz, pero como te digo todas estan en el Anaconda y La Estacion, ambos locales del Cono Norte son del mismo Dueño.


  11. Anónimo Says:

    Pedrito te agradezco mucho por tus respuestas, por el interes en ayudarme, pero no es la mona Veronica, la mona del video es Lady que ese día que expectoraron a las extranjeras del troka las merekas nacionales al mando de la puta maldita de disque Bella la agarraron como piñata, le dieron sin miseria a la pobre monita ptm.

    Este fin de semana pienso visitar El Anaconda y La Estación a lo mejor tengo suerte y la ubico trabajando en uno de esos dos locales, la extraño mucho, no sabes cuanto anhelo tirarmela nuevamente ella era la única que me trataba con pasión jajaja.

    Saludos!


  12. SP3KTRVM Says:

    La Mayoria de Chicas estan apostadas en esos locales, dicen que fueron a Las Rocas de Huachipa algunas, pero no me consta, la proxima semana estoy yendo a Huachipa, traere novedades...


  13. Anónimo Says:

    Si eso es verdad el Domingo estuve por las Conejitas de Carapongo y me di un salto por las Rocas dicho sea de paso ese bulín es hasta las huevas, pude notar la presencia de varias ecuatorianas entre ellas una negra vieja que parecia la hermana de Motaño con cara de tortuninja mas fea que la mierda, en el corredor derecho cuarto Nº38 se encontraba una monita rica todo un talento, la unica "Rosa" que sobresalia en ese burdel.

    Dime Pedrito en Zona Caleta tengo que estar registrado para poder ver el thread de los protibulos, a lo mejor me animo yo puedo dar buenos datos de las Conejitas.

    Saludos!


  14. SP3KTRVM Says:

    Asi es, hay que estar registrado, no es dificil dicho registro, si tienes algun problema, mis correos estan al lado izquierdo del Blog.

    Saludos.