Yoli - Night Club Taliban (Lima-Centro)

Qué pasa cuando deseas algo con tanta fuerza?, para ser sinceros no me he portado bien que digamos todo este año, pero dicen que la Navidad siempre te tiene que traer algo bueno, jajajaaa...
Estoy contento, me resistí a la idea de que mi chinita consentida había regresado a Lima, cuando me mandaron un SMS no creía, luego me mandaron un MMS y aun así tenia mis dudas, tarde varios días en ir al centro, entonces la vi, llegue al Taliban y me puse a ver el show, sentía que era observado a lo lejos... Me hice el desentendido y deje que se aproximara,nunca antes me habia sentido tan bien,su retorno me ha revitalizado.


Anoche estuve en el Local nuevamente y me anime a tomarle unas fotos, la pasamos bacan, aun tenemos muchas cosas que contarnos,aunque segun parece ha estado averiguando de mi por su cuenta,jajaja... no cambia,sigue igual de curiosa.
Cuando una amistad es muy fuerte, no quieres que esas personas que te rodean se alejen de ti nunca, ahora que ha regresado, me gustaria que no se vuelva a ir, pero tal vez decida otra cosa, pero esta vez no perderemos contacto, y eso me deja mas tranquilo y menos preocupado…

Solo quiero decir : Gracias, espero que todos hayan pasado un Feliz Año Nuevo,porque yo si...
52 Responses
  1. Anónimo Says:

    Excelentes fotos amo y sr del centro, no hay duda que los mas guerreros estan en zona caleta

    locoman


  2. Anónimo Says:

    Choli O yoli

    Esa fichera tiene un culo parado gracias al cirujano la otra vez me dio un privado casi llegando a excelente .
    Buenas fotos


  3. Vap Says:

    Que bueno que empezaras bien el año mi estimado!!
    Un excelente 2010 y que te salga ese viajecito por tierras ecuatorianas para cambiar un poco de culos.
    Un abrazo,
    Vap


  4. Anónimo Says:

    feliz año .


    kali.


  5. Anónimo Says:

    Buenas fotos eh. Y si pues volvio la chinIta con nueva protesis, digo con culo nuevo. De ella nunca olvidare la noche loca de sexo en el baño del segundo piso de Palmeras una madrugada de 28 de Julio de 2007 (bien patriotas, ja)
    ¡Salud por la china y feliz 2010!


  6. Buen material, paso por tu Blog despues de varas lunas,

    No soy de ir a antros ni puterios, tengo otra mentalidad al respecto, pero para gustos y sabores...


  7. SP3KTRVM Says:

    Gracias por el comentario,siempre visito tu blog,muy bueno.


  8. JENIE Says:

    was here...but you dont have GOOGLE TRANSLATOR ;)


  9. SP3KTRVM Says:

    If I have, is in the top left.

    See you later...


  10. Anónimo Says:

    parece q esta buena la flaca... donde queda el local??


  11. Maximo Says:

    La china Yoli,lo maximo tio,toda su hinchada la extrañaba,que bueno que este de vuelta,me dijeron que para yendo al Taliban,ese antro que queda en el cruce de Colmena y Wilson,voy a ver a la china para darle la bienvenida,gracias por las fotos XP.


  12. Anónimo Says:

    no pasa nada campeon, estas en declive


  13. SP3KTRVM Says:

    Mira Don Nadie,para criticarme hay que tener huevos y tu no los tienes, ni los tendras,no seas marica y firma tus comentarios Fracasado.


  14. Tio spectrum, eso de responder insultando creo ke baja el nivel del Blog, si el dice ke estas en declive tendra sus razones, yo diria ke en vez de insultarlo, deberias decirle ke kuales son sus razones de el por ke dice eso no? quiza tenga razon y haya algo ke mejorar en tu Blog.

    en el mio recibo insultos, me dicen que soy una copia, ke mi blog no pasa nada, y yo simplemente les digo las razones del porque y ke no opinen insultando por ke demuestran su baja cultura y autoestima a si mismos...

    Yo creo ke no debes bajar el nivel de tus respuestas. Y mas bien se respetuosos con todos los ke te visitan, ya sean indeseables o no...


    EL_JEFE.


  15. SP3KTRVM Says:

    Tienes toda la razón,pero esto hace tiempo llego al limite de mi paciencia.

    Mil disculpas.


  16. Anónimo Says:

    trankilo pedrin mandalos a la mi.er... a esa sarta de huev..que solo saben criticar y no aportar nada mis saludos y feliz año .


    kali.


  17. Anónimo Says:

    la china yoli volvió, recien me entero! que tal cambio eh... aún recuerdo el privado que me metí en el Palmeras.
    Creo le gustaba patear y era la consentida de XP, provecho!. Maldito si paga la condenada, buenas pics.

    kencholosexistyle


  18. SP3KTRVM Says:

    Gracias kencholosexistyle,siempre visitas mi blog,pero no se que nick usas en el mundo forero.

    Bueno,saludos tio.


  19. kondon Says:

    que buenas pics tio, felicitaciones, este blog hara historia, sigue mejorando este año 2010.


  20. Anónimo Says:

    sp3ktrvm cuando bajas a la gruta px saludos.



    kali.


  21. SP3KTRVM Says:

    Ya veremos,tengo pendientes,espero no me hagan roche si saco fotos en el privado,jajajajaa...


  22. incondicional Says:

    spec,
    ¿que paso con tu foro?


  23. SP3KTRVM Says:

    Estamos en mantenimiento.


  24. josh Says:

    Hola spectrum... me gustaría saber cómo acceder a dildofilms... gracias por la atencion


  25. SP3KTRVM Says:

    Bueno cuando Red Bull bloquea su blog es imposible... Aunque si eres su lector asiduo podras ver sus antiguas entradas con el Google Reader...

    Saludos.


  26. Anónimo Says:

    piter q paso no puedo entrar a zc?


  27. SP3KTRVM Says:

    Hoy volvemos,si es que no hay mas inconvenientes.

    Saludos.


  28. Anónimo Says:

    Sp3ktrvm, hace un par de dias que el blog de RedBull (DildoFilms) esta off line, no digo que este cerrado, sino que aparece que no existiera, sabes algo?


  29. Anónimo Says:

    Que tal Pedrito espero que estes bien, buenas fotos de la china Yoli, te pido por favor si tienes alguna manera de comunicarte con el buen Red Bull por favor le digas que no nos prive de su buen blog Dildofilms.

    Saludos!


  30. SP3KTRVM Says:

    Bueno, a veces REDBULL tiende a cerrar su blog por temporadas,si tienen cuenta en Google, osea de Gmail, busquen agregar a su cuenta el Google Reader,a traves del Google Reader se puede ver el Blog de REDBULL.

    Saludos.


  31. Anónimo Says:

    Si se que lo cierra Sp3ktrvm, el asunto es que ahora aparece como que no existiera, intente en el reader y si bien alli se pueden ver algunos videos del blog Dildofilms, este no aparece.


  32. SP3KTRVM Says:

    Que raro, yo si lo puedo ver por el Google Reader.

    Cualquier consulta al mail de REDBULL : dildofilms@hotmail.com

    Saludos.


  33. Anónimo Says:

    q paso con zc, aparece como suspendido


  34. El che Says:

    que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con zona caletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????????????????


  35. SP3KTRVM Says:

    Vamos mudarnos de hosting,no se asusten,jajajaaa...


  36. el padrino Says:

    oye spectrum, fuiste anoche a donde yumi?


  37. SP3KTRVM Says:

    Al Baby Shower,no para nada...


  38. el padrino Says:

    ¿aún sigues templadazo de Yumi? a pesar de lo que paso con el ñaño?


  39. SP3KTRVM Says:

    Yo creo que el templado es otro...


  40. el padrino Says:

    Se dice que casi te vuelves EMO y te quisiste cortar las venas con una galleta por lo que atrasaron con Yumi.


  41. SP3KTRVM Says:

    Jajajaaa... ya deja de desvariar,por favor. Me estas llenando de incoherencias el tema de Yoli.


  42. TIO SPECTRUM ANDO MUY MOLESTO CON TIGO, ACABO DE DARME LA SORPRESA KE LOS VIDEOS KE ESTAN EN MI BLOG HAN SIDO ROBADOS Y ESTAN EN TU PAGINA... AL MENOS ME HUBIERAS DICHO KE TE LOS VAS A LLEVAR...

    ESPERO KE PARA LOS PROXIMOS VIDEOS KE PRETENDAS COLGAR PONGAS LA FUENTE DE DONDE LO HAS SACADO...


  43. TENGO PREPARADO MUCHOS VIDEOS MAS PARA COLGAR... NO ESTOY MOLESTO DE KE LO CUELGES EN TU PAGINA, ES MAS SI ME PIDES TE LO HUBIERA MANDADO PARA KE CON TODO GUSTO PEGES ALGUN VIDEO EN TU BLOG, PERO ME PARECE DE MAL GUSTO KE LO "ROBES" Y LO CUELGES EN TU BLOG COMO SI FUERA DE TU AUTORIA. ESPERO KE EN LOS PROXIMOS VIDEOS QUE SALGAN NO SUCEDA ESTO..

    SALUDOS


    EL_JEFE.


  44. SP3KTRVM Says:

    Sorry me los pasaron,no sabia de donde eran.


  45. Anónimo Says:

    XP, cuando reabres el foro. Hay alguna fecha a la vista. Mientras tanto solo nos queda el foro de cafichos y arrastrados de las putas. Desde luego, con su basta lista de clon-aboradores con informacion adulterada. No se vayan a quedar los caletas permanentemente en el "otro equipo". Horror!!!


  46. SP3KTRVM Says:

    Se reabre dentro de poco,solo que es un poco trabajoso para uno solo toda esa chamba,no desesperen... La proxima semana salgo de vacaciones y le dare mi maximo esfuerzo.


  47. Anónimo Says:

    dices que te pasaron la voz via sms ...si pues y nunca me agradeciste reverendo puto de la chingana jajaja ..buenas fotos , lastima que no pusiste cuando se rie como yegua jajajaja


    el veridico.


  48. senon Says:

    hay una nueva kine, en el troca, con nombre de batalla Jimena, no tiene rating ni el otros foros, es una chola power, con culo y tetas duras, le gusta el cabalgar ,tendra sus 22 años,tiene su cartel, por lo que es facil de ubicar.
    no le gusta el anal, porque la han maltratado, pero si el perrito, y no puedo dejar de mencionar que su mameluco es muy bueno, chupa y chupa, aunque se sienten sus dientes,pero se si esta bien invertidos las veinte lucas.


  49. Anónimo Says:

    Asu la putita Yoli, se puso poto pero con aceite de aviòn, seguro el que le financio la operaciòn fue el ex mozo del Palmeras con el que estaba y se la sigue tirando y el sigue llorando por ella, o quizà su ùltimo mariachi dueño, administrador o una webada así de un puticlub de Arequipa, no creo que el porque le hubiese pagado algo màs decente jajaja igual sigue siendo mas fea que una patada a los webos, grandiosos los tiempos en los que te la tirabas por una jarrita de 20 soles en el Palmeras, y uno tras otro pasaban en filita jajaja lo malo que sigue bailando hasta las webas y ya no baja al público, ya no se le puede meter el dedo hasta el higado en el show, weno con una jarrita en privado le haces examen ginecologico, por un pequeño adicional te sale con todo, para que buen trato la flaca pero hay q ponerla de espaldas para no verle la cara que se te baja la arrechura, eso si condorito si es posible doble o triple porsia, provecho con la mostrita .


  50. Anónimo Says:

    yoli es un polvazo, ese dia me dio risa cuando lo mando a la mierda a un viejo cuatro ojos conocido como el arrastrado del centro jajaja , pobre tio de puro asao se fue a la gruta a ver como cachaban las gruteras , solo le quedo postear que la paso bien si como no jajajaja.

    "el guru del centro" (el que aplasta el clitoris de las engreidas de los moderadores).


  51. SP3KTRVM Says:

    Si ya me imagino quien fue,jajajajaaa...


  52. Anónimo Says:

    cuando vuelves a poner videos anteriores