Tula ya no me hace click...

La vez pasada fui al Troca (de nuevo) y "oh sorpresa!!!" Tula estaba en el corredor derecho,no había cola en ese momento,jajajaaa... me dije ya gane,pero noooo...
No se que le pasaba, su atención para mi,ya no es lo mismo que antes,además se resistía demasiado en soltar el chico;otra de las cosas que me dejo empinchado...



No puedo negar que su oral sigue siendo bastante bueno,si se dan cuenta Melissa tiene casi la misma tecnica,acaso vendrán del mismo sitio?; puede ser son charapas o tal vez tienen el mismo marido y no saben,jajajaaa... Hagan la comparación,de veras es una copia exacta,chupada de huevos en 69,eso es algo realmente alucinante y que pocas hacen,aparte de pasarte la lengua cerca a ya saben donde,guarda con el examen proctológico no-autorizado con la lengua,jajajaaaa...
Pero me parece que ya esta exagerando mucho su atención,creo que no debería hacerlo,pero seguramente esta algo loquita por hacer dinero,es que esta pendeja es una ¨Money Maker¨, a ver para que chucha mas te haz mudado al corredor derecho? mejor mudate de nuevo al corredor izquierdo,te va doler la chucha,yo se lo que digo,jajajaaaa... En serio Tula atiende mejor,no estés jodiendo,tu hinchada reclama más entrega.



No salí satisfecho en esta ultima visita la verdad no creo que regrese con Tula,a de veras no se acordó que yo le tome fotos hace tiempo,visiten este link :


Jajajajaaa....!!!
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Jajajaaa... ya te pasas de pendejo tio,jajajaaa...


  2. Sandro Says:

    Buen blog tio,siempre te leo por el Google Reader.


  3. Anónimo Says:

    ta que TULA deberia estar en el corredor izquierdo a levantar a la tias de dicho pasadizo...jojo