Francheska - Las Cucardas

Al ingresar al local note que todas las Chicas llevaban la mascarilla blanca en el cuello, unas de las grandes ideotas del Chino Shimabukuru contra la Gripe Faustina, como siempre el regente de mierda, se puso a bromear con las Cucardinas...

—Miluska a quien vamos a operar hoy? —decia el puto ese...
—Operar, matar chinito, matar,jajajaaa...

Francheska parada en la puerta #20, no me atendía con ella de hace tiempo, quise ver que tanto ya no ajusta, así que me metí presuroso al cuarto, apenas entre no podía dejar de manosearla, y me pidió que me desvistiese rápido y así lo hice, me estuve quitando la camisa y se coloco la bendita mascara y empezó a reír, le dije que por favor se la quitara, siguió sonriendo, en carisma no creo que alguien le gane...

De entrada empezaron los arrumacos,besito por aqui por alla, me puso el culazo y empezo a sobarme el paquete, ya estaba recontra arrecho, empezo a chuparmela; lo hizo de lado —mirando hacia el espejo—, chupada de huevos, nada del otro mundo, he tenido mejores fellatios, hasta ella me lo hacia antes mejor...


Bueno después de la chupada de pinga se monto encima y empezo a cabalgar, el ajuste era mínimo —yo creo que si quiere seguir trabajando en este negocio, o se vuelve mas perra o busca que ajustar en la poses—. Es una conchuda —empezo a gemir—, siguió cabalgando dándome manazos en el pecho y luego rasguñándomelo, cambiamos a doggy, al juntar sus piernas se le sintió bien rico,ese culo espectacular puede hacerte venir rápido, cambiamos a varias poses pero el doggy lo repetí varias veces —esa puta cama que se hundía—, o al filo. Note que quiere terminar rápido la sesión, pero cuando están en ese plan, sicológicamente me pongo un candado en la pinga y me pongo re-latoso, así que la hice sudar un poquito...

En sintesis la atencion de Francheska sigue siendo buena, pero le baja puntos el que no ajuste,pienso que es lindisima -siempre lo he pensado-,pero quisiera que ajuste mas rico putamare,pero en fin. No se pero aun me dan ganas de buscarla, ya veremos...



25 Responses
  1. Anonymous Says:

    Francesca es una de la mejores hembras de Las Cucardas, ajuste o no ajuste es lo maximo. Siempre atenta y cariñosa,muy pocas tienen el angel de Francesca.

    Saludos SP3KTRVM, tu amigo : Lito.


  2. Anonymous Says:

    yo tuve la oportunidad de atenderme con ella, todo fue por los buenos comentarios y fotos q se veian en la red...pero grande fue mi decepcion al verla, de 1era nomas, note una chica artificial, culo de cabro siliconeado...ya en el palmo a palmo fue peor...tengo alergia al plastico..!
    para mi no pasa nada.
    puma


  3. Anonymous Says:

    Bueno a me gusta mucho su atencion y no tengo quejas. SP3KTRVM cuando no y su estilo irreberente y pendejo detallando sus incursiones,buen blog.

    Saludos, Jaime.


  4. Yoni Pacheco, la recuerdo cuando laburaba de masajista de vergas, en el Sauna La Marina por el 2005,era conocida como Edith y vestia un infartante pantalon apretadito y topcito celeste, ya se imaginaran ese tremendo culo caminar entre tanto arrechos,al toke te ponia fierro y caminar con la tolla puesta y la pinga erecta era jodido.
    Yo me relajaba, sumerguido en el yacussi hechando agua en el vidrio, me rompia el ojo, pucha sus caricias valian 120 lukas, segun afirman desde esa epoca era muy generosa, cara y sello y esa boquita de caramelo ni hablar.
    En esa epoca taba mision imposible, sino hubiese sido de los primero que se las llevaban por horas en el segundo piso del Sauna, admeas se quitaba temprano con tíos fichazos.
    Aun no sabemos su decision delaburar en un burdel, pero pasan los años en el sauna solo se gana de propinas, pero puta las mejores de las kukas, segun afirma el Maldito.

    Saludos pajeros.


  5. SP3KTRVM Says:

    Gracias por sus comentarios muchachos...!!!


  6. Anonymous Says:

    Ca_jo, te estas confundiendo con otra puta. Franchesca era CARLA del Sauna La Marina, Edith era otra puta, que si bien son parecidas físicamente, no tienen nada que ver la una con la otra.

    FAUSTO


  7. davies Says:

    Estuve en las CUCAS HACE UNA SEMANA ATRAS Y FUI N BUSCA DE YENIFER ,NO LA ENCONTRE, TAMPOCO ENCONTRE A FRNACESKA...............
    ME ATENDI CON UNA MORENA CULONA..................QUE LA RECONOCI POR EL CULASO QUE SE MANEJA Y LA PUDE TENER HACE CASI 2 AÑOS ATRAS EN EL TROCA.....DIZQUE SE DA SUS ESCAPADAS POR QUE SU MARIDO ES MUY MONSE...............AH COFRADES ME OLVIDABA SE LLAMA SANDRITA


  8. se ofrecen caricias se ofrecen caricias se ofrecen caricias se ofrecen caricias se ofrecen caricias se ofrecen caricias se ofrecen caricias se ofrecen caricias se ofrecen caricias.


  9. Moisex Says:

    Jennifer ya no está lean Zona Caleta ps...
    No tienen nuevo material pornográfico????


  10. Anonymous Says:

    Que puta mas rica,mas tarde voy a las Qkas!!


  11. Anonymous Says:

    MALDITOS HIJOS DE SU MADRE NO SABEN PENSAR QUE TODAS ESAS MUJERES TIENE SUS FAMILIAS SEA RAZONABLES Y QUITEN FOTOS DE ELLAS QUE LAS PUEDEN CAGAR POR ESO QUE ALGUNAS YA NO ESTAN EN EL TRABAJO Y SE QUITAN PIENSEN CON LA CABEZA NO CON SU MIEMBRO ESPECIALMENTE TU SP3KTRVM QUE TE LA DAS DE BUEN CULERO SE VE QUE TU MUJER NO TE DA Y TIENES QUE BUSCAR EN OTRO LADO , LOS ESTOY VIGILANDO A CADA UNO CUANDO SE VAN A LOS NIGHTCLUBS.


  12. SP3KTRVM Says:

    Pobre idiota, mejor vigila a tu jerma, antes que me la culee también.

    No te la des de moralista porque tambien entras de pajero a los Night Club.


  13. Anónimo Says:

    Hola ... es mi primera visita a tu pagina y ya voy 3 horas pegadazo a la laptop ... les cuento que la Porrista del ancash que sale que tiene tatuajes en los dos brazos a sacado un culazooo ... y la conoci cuando trabajaba en un tragamoneda ... y esta mucho mas rica que la misma Francheska, la flaca es positiva, un buen floro, buena presencia y listo ... les dejo mi correo gian_oneto@hot .. haber kien se anima a INTERCAMBIAR informacion de chicas POSITIVAS


  14. SP3KTRVM Says:

    Bueno la de los tatuajes es la famosa Katty,trabajo en el Sauna Mithos y creo que en el Sauna La Marina.


  15. Maestro SP3KTRVM, fui a buscar a la Francheska por las cucas, y el mosaico me dijo que ya no para por halla, doc, si me dices donde para porque se nota una pt..sa
    Saludos
    El epicureo


  16. SP3KTRVM Says:

    Buscala en el Sauna La Marina.


  17. Unknown Says:

    Dog, como es el asunto en los saunas, voy pago la entrada y de frente pido a la costilla para el plv, como es habla man


  18. Anónimo Says:

    EL SIDA MATA


  19. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  20. Anónimo Says:

    (Blogger Epicureo dijo...
    Dog, como es el asunto en los saunas, voy pago la entrada y de frente pido a la costilla para el plv, como es habla man)

    Igual yo pregunto lo mismo le tengo unas ganas a Franchesca yae ido al cucas varias veces pero no la encuentro dicen q sta en el sauna Sol y Luna de San Miguel, ¿quien sabe donde atiende ahora? y si es sauna se paga y se le manda llamar o como?


  21. SP3KTRVM Says:

    Me entere que estaba yendo al Sauna La Marina, pero yo no voy a ese sauna porque me llega encontrarme con mis primos y demas huevones que van por alli... La verdad no se si seguira yendo.

    Ahora la modalidad del Sauna La Marina como en varios Saunas es que te cobran al final, cada cliente tiene su numero, y todo se carga a una cuenta,incluyendo las atenciones, en caja pagas todo.

    Saludos.


  22. Anónimo Says:

    quien dice como puedo ubicar a francescaaaaaaaaaaa NO SEAN MALOS PS ALGUIEN DEBE TENER SU NUMERO ALGOOOOO


  23. Anónimo Says:

    SI ALGUIEN SABE SU NUMERO O ALGUN DATO DE ELLA MANDEN A MI CORREO XFA binomio_0000@hotmail.com


  24. Anónimo Says:

    mis respetos sp3ktrum, te envidio se ve que tienes tus buenos chibilines para darte esos ricos polvasos, sigue asi con tu blog, yo me conformo con mi hembrita y mis videos de xvideos.


  25. SP3KTRVM Says:

    Mas bien creo que se trata de distribuir bien tus recursos, platudo no soy, por si acaso...