Reportaje a una vieja del Troca

Este reportaje, para mi persona fue de muy mal gusto, Enemigos Intimos es mi programa favorito,pero ese reportaje hubiese pasado por filtro antes de ser emitido, esto nunca debio pasarse por la tele, cualquiera que vea este video y haya visto hablar a la Tia Charito, dira :"puta mare en el Troca solo hay viejas...!!!". Creo que fue mala idea mandar a una cojuda a realizar esta nota. Por que no fue el mismo Beto o uno de sus chacales?, ta que la cagaron completamente, encima ponen a la insipada de Elizabeth Rojas de modelo y todavia la filman dentro del cuarto de mi amor Katty, eso es un pecado conchasumare...!!!.

No cabe duda que la tia Pocha es una cojuda por no exhibir los buenos lomos que alli se compran, mejor le hubiesen hecho un reportaje a las meretrices del Canevaro, esto fue una verdadera cochinada...!!! Siento espasmos en el vientre, quiero buitrear, pero en la cara de la Tia Charito... encima la vieja esta tiene el cuajo y la conchudez de criticar a las chicas que estan rayando en el Trocadero,que tal conciencia puta mare...!!!



Hubiesen entrevistado a las más rankeadas del burdel, o a las extranjeras mas solicitadas,ahora me han dado mas ganas de entrar al Troca y fotografiar a todas, pero bien calatas...!!!

En el Troca Señorita Periodista, la atencion esta : S/.20.00 soles y S/.30.00 soles paga la Tia Charito para que se la cachen,ponga más interes en su nota. Sabes que Tia Pocha : Tenemos que conversar seriamente sobre esto, mandame un mail, pero ya mierda...!!!
8 Responses
  1. Una huevada este reportaje, por lo menos la reportera se hubiese asesorado bien. Asi la nueva camada de parroquianos se va a desanimar ir al troka, a los trokeros nos deja mal parados, cacha viejas...

    Xp; dejate de joder, tuvistes tu revolcon con la tia charito.
    Saludos


  2. SP3KTRVM Says:

    La Tia Charito es una Dinosaurio del Troca, ni cagando me meteria con ella, mas bien cuentanos tus aventuras con la tia Colorina,jajajaaa...!!!


  3. Anonymous Says:

    hey men de la putamadre tu blog siempre lo leo de kuando en kuando..ches si pes en fin yo he ido dos veces en mi vida al troka solo por tener cultura cachera ja y me parecio de la putamadre.. chikas bien rikas en fin...komo vivo por la victoria bajaba al san pepe.pero komo todos sabemos ese templo cerro.. hace bastante tiempo y dejo a miles de peruanos en el desamparo y la angustia ja ahora ke ando kon mal de amores..kisiera volver para ke me saken la enchuchada en la ke me meti kon un buen polvo... carajo chevere men de la putamadre gracias por los datos valen oro..te dejo mi msn para cualkier webada

    gianka68@hotmail.com


  4. SP3KTRVM Says:

    Gracias Man, se hace lo que se puede. Dentro de un rato mas te agrego para compartir datos,Saludos.


  5. GITANO Says:

    ¿KOURI ADMINISTRARÁ EL TROCADERO?

    En el reciente reportaje “Ahora toca troca” emitido el viernes pasado en el programa “Enemigos íntimos” de Frecuencia Latina las autoridades regionales del Callao emprendieron una incursión mediática en el burdel más antiguo, popularmente preferido, exageradamente ridiculizado y el menos protegido y mantenido por sus propietarios y administradores de turno utilizando para tal fin las cámaras del controvertido personaje de la televisión Beto Ortiz, el mismo que hace unos años denunciaba la facilidad mediática de parte de sus supuestos enemigos en la televisión que sin preocuparse por investigar testigos y fuentes hicieron eco de una denuncia por violación de menores de edad.
    Los amigos lectores de este blog se preguntarán que hay detrás de esto, a quien beneficia un reportaje falaz, discriminador y abusivo como éste.
    Que tal manera de ganarse los frijoles de la reportera pues de la manera mas fácil utilizó a “Charito” una ex trabajadora sexual dedicada por estos tiempos a la tarea de promotora de salud- ETS de la región Callao; quien haciendo gala de su excelente memoria trajo el recuerdo añejo de mejores tiempos y en donde, según ella, existió calidad selecta y garantizada de féminas.
    Lo falaz está en que “Charito” dejó de trabajar hace muchos años. Actualmente existe una gran oferta de meretrices, la mayoría bastante jóvenes, dentro de las cuales, muchas de países vecinos efecto de la “bendita” globalización. “Charito” no representa pues el tipo de mujeres que un gran sector de parroquianos de Lima y Callao preferirían a la hora de elegir.
    Corolario de lo anterior es la burla del antaño denunciante de la prensa basura y que ahora luce sonriente revolcándose en su propio lodo, cuando insinúa que los parroquianos que acudimos a ese burdel ofertamos “un sencillo” por mujeres de la tercera edad. No eres tú, Beto Ortiz el indicado para hablar de ofertas y calidades de hembras y te dejas ver tal como eres, el poseedor de una gran inmundicia mental que te hace lucir como un discriminador de los gustos populares.
    Asimismo, usando una cámara escondida, y con la anuencia de los “calzonudos” de sus administradores, filmaron a los parroquianos dentro del Trocadero poniendo en riesgo su integridad y tranquilidad en un país latinoamericano como el nuestro caracterizado por su crueldad a la hora de las bromas.
    Mas grave aún es la filmación nítida a una de las féminas a la hora de su ingreso a ese local en horas de la tarde.
    Entonces cabe preguntarse, ¿Porqué tanta facilidad es otorgada a los medios televisivos durante los últimos años para que incursionen, filmen, tergiversen la realidad, discriminen y tiren por suelos la preferencia de sus parroquianos?
    Si es sabido que hace años desde que se dolarizó la economía en Ecuador muchas prostitutas emigraron al Perú, y buscaron espacio en el Trocadero, para lo cual antes de recibirlas les exigen carné de salud expedida por el Gobierno Regional del Callao y si es que no tienen documentación en regla no les expiden el llamado carné. ¿Porqué entonces la policía bajo la dirección de un comandante incursionaron al día siguiente de la grabación del reportaje en el burdel arrestándolas bajo el supuesto cargo de permanencia ilegal y a las pocas horas liberadas por “negociaciones” con las féminas?
    ¿Por qué dicho comandante no llegó con un Fiscal de Prevención del delito?
    ¿Hasta donde llega la supervisión a dicho local de parte de las autoridades regionales?
    ¿Por qué no existe hasta ahora una coordinación permanente entre las dependencias de Salud y Migraciones en la región del Callao?
    ¿Por qué la descarada anuencia de parte de los administradores de ese burdel para maltratar al emblemático centro del placer de Lima y Callao?
    ¿Buscan desacreditarlo para posteriormente obligar a venderlo a un regateador inversor?
    ¿O es que el Sr. Kouri ha puesto en la mira la toma de las riendas de la administración del burdel más grande de Lima y Callao?


  6. SP3KTRVM Says:

    Gracias por tu comentario Gitano,tienes mucha razon en todo esto.

    Lo mas preocupante seria si es que en verdad Kouri toma las riendas del Troca, seria como darle un arma más de distraccion, y apañar todas las cochinadas y malos manejos que hace en la Presidencia de la Region.

    Seria algo asi como el tal Comodo de la pelicula : "Gladiador" que le daba diversion a la gente, para que no se percanten de como cagaba Roma,realmente alarmante.

    Ya pues Kouri dejate de huevadas...!!!


  7. Carlin Says:

    recien checo ese reportaje del cabrejos de beto tortiz y la verdad que dista mucho de la realidad. puxa los otros cofrades que recien empiezan en esta nota diran que uno se va a tirar a esas abuelitas(pa remate en dicho reportaje sacan a esa abuelita toda sin casetera) y no solo eso hay varios cosas mas que no son ciertas como el caso de los precios. en el troca por experiencia propia se o conozco que hay mejores chicas que esas webonas que a uno le quieren aplicar tarifas en dolares(me refiero con esto a las kines que anuncian en webs). solo es cuestion de tener buen ojo de putero y chapas chicas buenas ya sea hablando fisicamente y en cuanto a su prestacion de su servicio sexual...
    solo para terminar las tias esas o dinosaurias del troca solo son pocas como: la tia carmen rosa, charo,liz, colorina y ahora la tal silvana y otras dos mas que no me acuerdo sus nombres, pero hasta creo algunas que mencione ya no laburan o ya se jubilaron. y tambien se sabe que en el troca hay aprox. como 300 o 400 kines osea estas tias no representan ni el 1% de feminas que laburan en dicho local.

    y si esos CDSM. tomarian el control del troca. como se dice x hay si creo que los precios en el troca se elevarian por las nubes... solo esto nos faltaba ...JODER.


  8. fast gold Says:

    Karajo osea que Kouri ahora administrara el troka, jajaja, vayan pasando las casetas de peaje de la oucett al troka, una luka para pasar una luka para salir

    Vamos Agobaldo presidente Regional

    Saludos

    FG

    PD, Cacha viejas, jajaja puta como los cagan esos pseudo reporteros