Lady "monita tubera" Trocadero del Callao

Anoche me meti con una flaquita que recien ha llegado al troca,una Ecuatoriana que se hace llamar Lady,esta flaquita no pone peros para ninguna pose,se acomoda muy bien y esa chuchita creo que va ser la sensacion del momento,si es que se deja de hacer tratos de pago antes de la atencion,creo que no fue muy bonito decirme si iba querer tubeerla apenas ingrese al cuarto,tal vez mide a sus clientes y cuanto pueden soltar y dependiendo de ello los atiende,tal vez me equivoco pero no me gusto eso. Su conchita ajusta rico y gime bien, no es nada finjido,la verdad me entretuve bastante dandole duro a esta flaquita, y mas cuando empece a darle en doggy,es imagen se me quedo grabada en la retina,fue la cagada,luego se metio la pinga por el anis despues de lubricarlo y quizo luego que le atorara colocando toda mi humanidad encima de ella,fue riquisimo,me pidio que la abraze y ella sujetaba mis brazos y gemia apretadamente,salio mi pinga por el mismo roce,asi que decidi meterserla con la piernas al hombro para que no se vuelva escapar,alli fue donde le comenzo a arder el tubo y apreto de nuevo mis brazos,parecia que ya me iba a pellizcar pero se aguanto,fue riquisimo venirme en ese tubo ardiente.



Su trato fue bueno,pero me di cuenta que queria terminar rapido el asunto,hice como 5 poses,pasaron 10 minutos y me pidio que la atraviese por atroya,supongo que para terminar rapido,pero demore y eso la hizo lagrimear un poco,me gane el pase cuando la pase de doggy a patas al hombro que fue la forma como la penetre para termnar por el tubo,le ardia como mierda,segun me dijo,chess...

Aca el rating de Lady : Rating en ZonaCaleta.com

10 Responses
  1. Anonymous Says:

    PUTA TIO ERES LA CGADA,VAO VER SI PRONTO PRUEBO A ESTA MONITA.

    ANGELITO.


  2. Yvan Says:

    SP3KTRVM ERES UN MAESTRO!!!, te sigo desde hace un año y la verdad que eres la cagada, me divierte mucho tus anecdotas con las kines y me mantiene informado para mis eventuales visitas los hot points.

    Saludos y sigue visitando esos antros tan ricos, para que nos mantenags informado.

    LOCO


  3. Anonymous Says:

    Excelente datazo Xp tu cuando no haciendo desmanes chiquillo loco,a ver cuando unas aguas!!!

    Milton


  4. Anonymous Says:

    causita , dame la direccion del local , yo no soy muy asiduo visitante de estos lenocinios pero tu historia me ha hecho parar el huevo y juntar mis "jorges basadres" para visitarla.

    DONDE QUEDA EL TROCA DEL CALLAO??!?!? please!!
    y no me digas que en el callao, gracioso..


  5. SP3KTRVM Says:

    Ya bueno,Lady a vuelto la tia Pocha la puso en el corredor derecho,esta mona es efectiva pero tal vez quiera cobrar mas debido a que dobletea en las Qkas...!!!


  6. Anonymous Says:

    Asi es yo tambien la he visto en Las Cucardas,se le vee bien al morenaje. Aunque me parece que se queda todo el dia alli. Excelente material tio, nadie te supera en estos antros, hasta ahora eres el mejor y RedBull en lo suyo.


  7. Anonymous Says:

    SP3KTRVM ESTA NEGRA YA NO BAJA AL TROKA, ME DIO SU CEL APUNTES CALICHINES 9340046XX jaja

    valentino


  8. Anonymous Says:

    cuanto cobra mas o menos, con todo incluido (lado a y lado b)?


  9. Unknown Says:

    Dog yo me atendi en trk con una tal camila, algo rica, me dio su fono, pero no contesta, oye sabes algo de ella, cuenta per


  10. jesus alejo Says:

    Hola ella donde está sigue ahi