La preciosa Jennifer - Las Cucardas

Hace poco me fui a Las Qkas solo para ver a Jennifer, apenas me vio salto a abrazarme,—juat..!?—, bueno me sorprendió; normalmente ella no es así(al menos estos ultimos años), debe ser la colonia, ja,ja,ja... no se la cosa es que entre a su cuarto y comenzó con las preguntas, el interrogatorio era incesante, bueno ya saben como es de cotorra esta comadre: por que no venias?, con quien me estas sacando la vuelta?, por ahí me dicen que vienes al primer turno, es verdad eso?, oooooh queeee...!!!, quien te dice esas cosas? . Entonces es verdad, bueno ya no importa, lo bueno es que estas aquí.


Un momento acá esta pasando algo, o es por navidad?, ella no es tan cariñosa conmigo... Bueno me lance encima como un animal salvaje que no encontraba presa en días, se dejo besar y apretar los senos, se entrego totalmente como lo hacia antes, le pase lengua por todo el cuerpo y manosee a placer, ya estaba bien fierro y me coloco el “pre”, y me empezo a montar,sonriendo como siempre y pidiendo que la clave con fuerza,recuerdo que no le gustaba eso antes(antes me suplicaba que no fuera brusco), hay varias cosas que cambiaron en ella a la hora de atenderme, pero ahora esta alli riquísima y apetecible. Preferí disfrutar del momento, era el ultimo polvo del año, y estaba yendo muy bien. Le pedi quedarme de nuevo y acepto (otra cosa que no acepta hacer muy seguido y menos cuando demoran),a pesar que demore mucho acepto uno mas, y me quede cerca de una hora dentro de su cuarto, pedi una cerveza y comenzamos platicar, antes del siguiente, cuando terminamos me ayudo a ponerme la camisa y me dio un fuerte abrazo y un beso, me fui del local, camine unos pasos, estando ya fuera y me pasa la voz el vigilante de la puerta, hey amigo...!!! fui a ver... Jennifer estaba en la puerta con mi billetera en la mano, no te vuelvas a olvidar... Puta madre...!!! no revise la billetera delante de ella, lo unico que atine fue a decirle gracias, me quite y revise la billetera en la esquina,no faltaba nada... un momento me faltaba mi carnet de la ANSP,menos mal que no lleva mi foto, ya que chucha...!!!


15 Responses
  1. Anonymous Says:

    linda hembra master no k decirlo para despedir el año mis respetos

    kali.


  2. Anonymous Says:

    Que tal mi estimado, mis interesante tu Test, mis respetos por el blog, quisiera preguntarte cuando cuenta en total llegar a esa flacaza. Muchas gracias por tu respuesta y que sigan los exitos penetatrivos.
    Giancarlo


  3. SP3KTRVM Says:

    Bueno ante todo gracias por seguir mi blog.

    Bueno primero hay que llegar a las Qkas enla calle Treneman altura cuadra 10 de la Av. Argentina - Cercado, la entrada al Local es de 20 soles, y el polvo con Jennifer y con todas las flacas esta 50 soles en el segundo turno, osea despues de las 5 pm.

    Saludos y Provecho.


  4. Anonymous Says:

    Jennifer es un hembron cumpa,siempre busco a la morocha, porque es un polvazo,tal vez la gente no la reconozca porque tiene peluca en esas fotos y los tatuajes han sido eliminados con el photoshop.

    Paco.


  5. josh Says:

    Muy buen blog caballero. la información es muy completa e ilustrativa.
    Cuándo será el día que el negocio puterístico sea visto con buenos ojos... son un servicio social muy necesario.

    Bueno, yo soy casado y hasta ahora no he necesitado a otra mujer para satisfacerme...

    Pero de todos modos felicito tu iniciativa.

    Me gustaría saber algunos datos de otros puterios por la av, canevaro... sabrás algo?

    Saludos.


  6. Anonymous Says:

    tiene razon tio tu blog es muy bueno felicitaciones...
    a ver si t pasas unos datos d puterios de buenas flacas por lince


  7. Anonymous Says:

    Puta que tal jermon,habra que ir a las cucardas


  8. Anonymous Says:

    Ahora tu bajas a las Cucardas y yo al Troca. Sorpresas te da la vida... Esperamos el rating!
    Moisex


  9. SP3KTRVM Says:

    Jajajaja...!!! ta que sapo eres,ya ok mañana pongo el rating...!!!

    Saludos Moisex


  10. Anonymous Says:

    Ya va llegar tu dia concha tu madre...!!! vas a ver...


  11. Anonymous Says:

    Puta te tiraste a magaly medina aaaagggg mierda y todavia lo cuentas, se te va caer la pija x weon!


  12. Anonymous Says:

    lomazo de lomazos es jeniffer..!
    parroquiano de lima metropolitana q no haiga probado a esta ricura q no se considere un putón.....q buenos recuerdos de caches q tengo con ella, lamentablemente ultimamente q voy a las Qkas no la encuentro, al igual q la otra ricura de la colombiana llamada ruth (no te escuchado comentarios de ella), es un bocado y asi nomas no la encuentro.
    saludos
    Puma


  13. SP3KTRVM Says:

    Tienes razon Jennifer es una delicia y el que no la haya probado es un huevas...!!!

    No he comentado nada sobre Ruth porque lastimosamete no he podido fotografiarla,siempre le decia para salir y se reia y se reia, hasta que la saque y no se dejo fotografiar,puta mare ya sera para otra vez me dije,lo malo que nunca se dio el dia...

    Saludos.


  14. Carlin Says:

    y quien es esa tal jenifer....jajaja


  15. Unknown Says:

    Doc una consulta en el Qkas, te dan tu entrada y un poncho, cuando te atiendes la pt te pide ambos, y le das 50, luego si ese dia busca a otra costilla, debes pagar algo mas de los 50,
    Ya sabes lo de la chela
    Saludos