Como llegar al Troca...

El famoso TROCADERO queda en la zona industrial del Callao, a la altura de la cdra. 17 de la Av. Argentina, en el callao, la puerta de ingreso da a la avenida y están abierto desde las 4 pm. hasta las 10 pm.

El costo de la entrada es de 13 soles y las chicas oscilan entre 20 y 30 soles, algunas te dan el anal dentro del costo, en cambio otras te cobran un adicional por darte su asterisco.Ya depende de cada chica.
Algunas arrechos toman colectivos en Dansey a poco distancia de la Plaza Dos de Mayo,pero no quisiera ser responsable de que a alguno de uds. -por arrechos-, les pase algo,asi que les recomiendo llegar a Minka,un supermercado cercano al Troca (es un lugar conocido no hay pierde) y de alli tomen un taxi,les cobrara 3 soles a lo sumo,no mas.Muy cerca del Troca esta un local de Neptunia,verán un N en color azul muy grande,a pocos metros entraran por un portón y el taxi ira por un largo trecho,un terral de mierda,no se vayan a paltear,pero no recomiendo llegar al Chongo a pie,en ese camino,quien sabe con quien chucha podrías encontrarte,mejor gastar unos solcitos y llegar sano.

Acá unas fotos para que se ilustren,esto es el camino hacia el Troca :


Gracias a mi amigo Silencioso.

Algunas fotos del interior del Local (Corredor Derecho - desde el 2do.Piso :

Gracias a mi compadre el Vendedor.


Visita : ZONACALETA.COM

Foro de intercambio de datos de Kinesiologas Peruanas,libre de sapos y cafichos...

8 Responses
  1. edyedu41 Says:

    cual es la "hora punta" del troca pa ir con unos causas por esos lares y quiero saber cuantas ecuachas hay por alla me encantan esos tubos.


  2. SP3KTRVM Says:

    Ecuatorianas hay un culo,te recomendaria ir a las 5 de la tarde para que te las comas bien bañadas y no ya bien sucedidas,jajaja!!!


  3. zex.x.webcam Says:

    Es cierto SP3KTRVM a las 5:00 pm ..estan todas limpiezitas..

    A las 6:00 pm que es la hora punta.



  4. dante Says:

    NO SE SI PODRIAS (SEGURO QUE SI) MOSTRAR LAS FOTOS DE TODAS LAS karen QUE HAY EN EL TROCADERO Y EN EL BOTECITO. HACE 7 AÑOS QUE NO VOY POR ALLA.EN ESE ENTONCES TUVE ALGO CON UNA karen.VI EN TU BLOG A UNA PERO NO ERA ELLA.NO SE SI SEGUIRA CHAMBEANDO ALLI. GRACIAS. Te pasaste locazo.


  5. Anónimo Says:

    Pregunta del millon, y para salir del troca....como diablos hago????


  6. Anónimo Says:

    Pregunta del millon, y para salir del troca, como diablos hago???


  7. Anónimo Says:

    El trocadero ya no esta en la Av. Argentina, ahora esta en la AV. Nestor Gambetta 354 y el Botecito esta en la Av. Nestor Gambetta 350,esos terrenos que estan en la foto ya no son del Troca y el corredor grande(la Salvaje), es usado como estacionamiento de carros.